0

    Binacional vs Grau: Jefferson Collazos coloca el 3-0 sobre el campeón nacional en la Supercopa [VIDEO]

    El Atlético Graumantiene un gran nivel desde el cierre de la campaña 2019 y ya golea 3-0 a Binacional en la Supercopa.Jefferson Collazos cumple la ley del ex.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético Grau inicia, por ahora, con pie derecho la temporada 2020. El equipo recién ascendido mantiene el nivel que mostró en el cierre de la campaña pasada y ahora Binacional es víctima de su poderío en la Supercopa Peruana, pues el 3-0 llegó con Jefferson Collazos.

    El Estadio Miguel Grau del Callao le trae buenos recuerdos a los albos, porque jugando ahí lograron proclamarse campeones de la Copa Bicentenario y lograron el regreso a la máxima categoría. La misión es seguir con el mismo ritmo y van por buen camino.

    Tras la ventaja de 2-0 ante del descanso, el equipo ahora dirigido por Pablo Zegarra no pretendía bajar la intensidad de las acciones y volvió a dar un golpe, ahora letal, pues Deportivo Binacional todavía no se había acomodado todavía en el terreno de juego.

    Cristhian Lasso pico a espaldas de la defensa del 'Poderoso del Sur' y recibió un preciso pase, quedando de frente a la portería. A pesar de tener todo para anotar su doblete en la final de la Supercopa Peruana, decidió cederle la oportunidad a Jefferson Collazos.

    Raúl Fernández, portero de Binacional, trató de adelantarse para achicar el ángulo de disparo, pero quedó en el camino ante el sorpresivo pase en el área chica. Jefferson Collazos no tuvo problemas en disparar y así colocó el 3-0 parcial, que era merecido.

    Jefferson Collazos cumple con la 'ley del ex', pues viene de ganar el título local con Binacional el año pasado, equipo con el que disputó 22 partidos y anotó 7 goles. Se le presentó una nueva oportunidad en el fútbol peruano y gana protagonismo con Atlético Grau.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY