0

    Alexi Gómez, el futbolista que pone contento a los hinchas y al "Fondo Blanquiazul"

    Alexi Gómezes el futbolista que más ha producido enAlianza Limay deja muy contentos aPablo Bengoechea y al"Fondo Blanquiazul".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alexi Gómez representa en estos momentos la mayor satisfacción de la institución dentro del intenso clima que se vive por los escándalos de Carlos y Ascues y Jean Deza y la sanción a Pablo Bengoechea.

    La “Hiena” se ha convertido en una de las piezas claves de Alianza Lima en las primeras tres fechas del Apertura y los hinchas lo supieron reconocer en el triunfo de la semana pasada ante Atlético Grau. Matute se vino abajo con su gol de penal. 

    En el campo Gómez mantiene el nivel aceptable que debe mostrar cualquier futbolista que defienda la camiseta de un equipo grande, como en sus mejores épocas en Universitario y el domingo -en Ayacucho- volverá a tener la posibilidad de jugar de extremo, zona donde se siente más cómodo.

    Alexi Gómez muestra un buen comportamiento

    A ello le suma su buen comportamiento fuera de las canchas. Alexi Gómez se ha mantenido al margen de las indisciplinas y escándalos, respetando  siempre las normas del club. Todo lo contrario a sus compañeros Carlos Ascues y Jean Deza, quienes ayer fueron advertidos mediante un severo comunicado del “Fondo Blanquiazul”, en donde dejaron en claro que será la última oportunidad para ellos de continuar en el club.

    “Las medidas disciplinarias han sido comunicados a los jugadores involucrados (...) El Fondo Blanquiazul hace un llamado a todos los estamentos que conforman la institución a mantener un comportamiento acorde al profesionalismo con que se viene gestionando”, señala la misiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY