0

    Universitario fumigó todas sus instalaciones para ceder al Minsa por Coronavirus

    Universitario puso a disposición del Gobierno el Monumental, el Lolo,Campo Mar, y fumigó todas sus instalaciones. El club está comprometido en su lucha contra el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes se pone de pie en la lucha del país contra el coronavirus y en un acto para el aplauso puso a disposición del Ministerio de Salud sus tres sedes: Estadio Monumental, Estadio “Lolo” Fernández y el complejo Campo Mar. La medida fue felicitada por todo el pueblo crema y la sociedad en general.

    “Ante el inminente incremento de casos de personas contagiadas con COVID-19, Universitario pone a disposición de las autoridades del país todas sus instalaciones (ubicadas en Lima Sur, Lima Este y Lima Centro), para combatir con rapidez y eficiencia esta pandemia que pone en riesgo la salud”, se puede leer en el comunicado que emitió el cuadro merengue a través de sus redes sociales.

    El gerente deportivo Jean Ferrari también se pronunció al respecto y señaló que “ya estamos en comunicación con el Minsa para poner a disposición las instalaciones del club y se pueda utilizar en beneficio de esta pelea contra el Coronavirus. Esta pelea la ganaremos juntos”.

    Alianza Lima también se unió y ofreció el estadio de Matute y el directivo crema felicitó el hecho. “Esto no es de color de camiseta. Todos unidos seremos más fuertes”, indicó.

    Por último, la “U” compartió imágenes en sus redes sociales sobre una nueva fumigación al Monumental, “Lolo” y la sede de playa Campo Mar en Lurín. Los cremas también dicen presente como corresponde para que el país pueda salir pronto de esta pandemia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY