0

    Alianza Lima: el buen clima del plantel tras conocerse que no se tocarán los sueldos

    El plantel deAlianza Limasaludó decisión de la directiva de no recortarles el sueldo. Desde Chile, Mario Salas apoyó medida y ahora solo se enfocan en el reinicio del Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tal como informamos ayer en exclusiva, en Alianza Lima no recortarán los salarios de sus futbolistas y la respuesta del plantel ha sido favorable, incluso desde Chile Mario Salas mostró su satisfacción con la decisión tomada por el "Fondo Blanquiazul". Entiende que habrá un mejor clima para trabajar.

    "No hay que perjudicar al primer activo del fútbol que son los futbolistas", fue lo que manifestó Jhonny Baldovino -asesor legal de la Safap- a LÍBERO en referencia a la consulta del caso y tuvo razón. No habrá recorte de sueldos, por lo que los jugadores continuarán trabajando sin tener la preocupación de que sus goces de haber se vean afectados.

    Cabe señalar que Alianza en esta temporada fue el equipo que realizó mayor gasto en fichajes y renovaciones, además de la inyección adicional a su presupuesto por la contratación de Salas. Pese a ello, las arcas victorianas se encuentran sólidas sin correr ningún riesgo.

    Un factor muy importante para que el equipo continúe realizando los trabajos diarios sin problemas y vuelva a competir en el Apertura, pero también en la Libertadores, en donde su objetivo ahora es posicionarse en el tercer lugar del Grupo F que lo instale en la Sudamericana.

    DATO: 

    Once millones de dólares aproximadamente es el presupuesto anual del plantel blanquiazul. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY