0

    Roberto Mosquera y el plan para fortalecer a Emanuel Herrera por la paralización

    Sporting Cristal|Roberto Mosquera hizo público la preocupación específica con Emanuel Herrera y ahora idea un plan para que el delantero pueda volver a su mejor nivel lo más pronto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "Lo peor para Emanuel Herrera es parar un mes", soltó Roberto Mosquera haciendo una reflexión que preocupa a Sporting Cristal en el reinicio del campeonato. El estratega tiene claro que el delantero venía cogiendo ritmo de competencia, pero trabajará de forma personalizada para que no sufra más de la cuenta.

    El "Tanque" Herrera volvió en febrero a la alta competencia luego de una operación a la rodilla que lo mantuvo alejado todo el 2019, pero realizando un trabajo personalizado y de cargas especiales con la finalidad que paulatinamente pueda retornar aquel delantero que en su primer año con el club marcó 40 goles.

    Con el panorama de la paralización Roberto Mosquera hizo público la preocupación específica con Emanuel Herrera que podría estancar todo lo evolucionado aunque tiene un plan B para no afectar ese rendimiento y se refleje en el reinicio. 

    "La hinchada tiene que entender que Emanuel Herrera viene de una lesión seria, lo peor que le pudo pasar es parar un mes. He tenido una charla abierta con él, a corazón abierto", dijo el entrenador de Sporting Cristal.

    El argentino captó todo los requerimientos del comando técnico y continuará al pie de la letra las especificaciones e incluso cuando se retornen a los entrenamientos hará una pretemporada específica.

    Sporting Cristal sin reducciones

    La dirgencia de Sporting Cristal pagó a todo el plantel y trabajadores los sueldos de marzo sin inconvenientes. El club mantendrá esa política sin reducciones a pesar de la paralización del campeonato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY