0

    Víctor Hugo Marulanda revela que “Jean Deza se ha excluido solo del equipo”

    Director deportivo de Alianza Limahabló del futuro de Jean Deza ahora que llegó Mario Salas al comando técnico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Víctor Hugo Marulanda ya no oculta nada sobre el futuro de Jean Deza. El director deportivo de Alianza Lima afirmó que el caso del jugador se encuentra en el área legal del club, según informó en El Comercio. 

    El directivo de Alianza Lima fue claro y dijo que "Jean Deza se ha excluido solo del equipo” y que sus constantes problemas de extradeportivos determinaron el futuro del extremo que llegó  Matute con la finalidad de ser un proyecto. 

    Si bien es cierto, Jean Deza viene entrenando con miras al reinicio del torneo y hasta hace los mismos ejercicios que el resto del plantel de Alianza Lima, su futuro es incierto e incluso, trascendió que el jugador no seguirá en el club, decisión que habría avalado el nuevo comando técnico liderado por Mario Salas. 

    Sin embargo, Jean Deza es consciente de su potencial dejó en claro que 'volverá más fuerte que nunca'. El habilidoso jugador busca una nueva oportunidad, esta vez en Mario Salas, un técnico correcto, pero que se sabe ganar rápidamente la confianza de un jugador, pues eso lo demostró cuando dirigió a Sporting Cristal en el 2018.

    "Jean Deza se ha excluido del equipo con su comportamiento, por sus actos y en estos momentos el club está haciendo un trámite legal para resolver el caso. El asunto está en el área administrativa y estamos esperamos que pase lo que tenga que pasar" dijo. 

    De otro lado, Marulanda también afirmó que Daniel Ahmed, director del área de Planeación y Desarrollo Deportivo, entrenará al plantel íntimo mientras se espera la llegada del entrenador chileno, Mario Salas, quien se encuentra en confinamiento en su país por el COVID-19. }

    "Quién que coordinará todo a distancia sería con Mario Salas y Daniel Ahmed", dijo Marulanda. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY