0

    Gianfranco Chávez y el plan que tiene Sporting Cristal para venderlo al exterior

    Gianfranco Chávez es el más cercano a posicionarse en un vitrina que tenga pase seguro a tener una experiencia al extranjero lo más antes posible

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A sus cortos 21 años carga una mochila de más cuarenta partidos en Sporting Cristal, una convocatoria preliminar a la pasada Copa América y 2 Copas Libertadores. Gianfranco Chávez es el más cercano a posicionarse en un vitrina que tenga pase seguro a tener una experiencia al extranjero lo más antes posible.

    El defensor ganó protagonismo en el 2019 de la mano de Claudio Vivas quien con 20 años lo mandó al ruedo para no soltar el titularato. La anticipación y visión para iniciar una salida desde el fondo de la zaga son cualidades que el comando técnico irá puliendo ni bien el torneo tenga luz verde para volverse a jugar.

    "Me gusta la liga brasileña y argentina. En Europa me gustaría jugar en Inglaterra. Sergio Ramos es el jugador que más me gusta porque en el Sevilla era lateral derecho, como yo comencé", dijo hace unos días Gianfranco Chávez.

    El zaguero es uno de los grandes proyectos del club como sucedió con Luis Abram en el 2018 que fue vendido a Vélez Sarsfield, la historia no es lejana a repetirse, pero será vital seguir sumando experiencia junto a mayores consideraciones de Ricardo Gareca para hacer realidad el salto al exterior.

    EL DATOGianfranco Chávez jugó 10 partidos en el 2018 defendiendo la camiseta de Coopsol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY