0

    El doctor Julio Seguro se pronunció tras operación de emergencia a la que fue sometido

    Selección Peruana | El galeno de La Blanquirroja fue operado de una dolencia cardíaca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La semana pasada fue ingresado de emergencia por un problema cardíaco y preocupó a toda la Videna. 8 días más tarde y ya en la calidez de su hogar, Julio Segura se refirió a los complicados momentos de salud que pasó. 

    "Quiero agradecer a todos por haber estado pendiente de mi salud. Gracias a Dios me encuentro ya recuperado en casa, junto a mi familia", indicó el doctor Segura en su cuenta de Facebook

    Después recordó lo que tuvo que vivir en los últimos días. "El trance no ha sido fácil, pero agradezco de manera muy especial a cada integrante del staff médico del hospital Jose Casimiro Ulloa y al Instituto Nacional Cardiovascular 'Carlos Alberto Peschiera Carrillo' (INCOR), que estuvo a cargo de mi atención y recuperación, y sobre todo al Dr. Christian Chávez, quien lideró los procedimientos que me realizaron".

    El doctor Segura es el médico de la Selección Peruana desde las Eliminatorias a Brasil 2014, cuando Sergio Markarián era DT de la ‘Bicolor’.

    Desde entonces, el exdoctor de Universitario ha sido el responsable del cuidado médico de los seleccionados. Formó parte de la delegación blanquirroja en la Copa América 2015, Copa Centenario, Mundial Rusia 2018 y Copa América 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY