0

    Erick Osores: "A Mario Salas le va a costar muchísimo campeonar con Alianza Lima el 2020" | VIDEO

    Erick Osores, comentarista de ESPN Perú afirma que lo hecho por el "Comandante" con Sporting Cristal en 2018 "es irrepetible".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Siempre polémico y con la verdad a flor de piel. Erick Osores traspasó fronteras y sus opiniones se hicieron escuchar en toda América Latina vía el portal chileno RedGol que lo invitó a participar de una charla en la que el tema inevitable fue la presencia de Mario Salas en Alianza Lima.

    Muy a su estilo, el actual comentarista de ESPN Perú dejó en claro algunos conceptos respecto a lo que cree que será la nueva experiencia del "Comandante" al frente de Alianza Lima en la Liga 1 Movistar y la vara alta que deberá superar tras lo hecho en 2018 con Sporting Cristal.

    Para Erick Osores, lo hecho por Mario Salas en tienda bajopontina es irrepetible. "Considero que lo que hizo Salas en aquel momento es irrepetible. Lo que hizo Cristal, la barrera de goles que pasó, los puntos que hizo, cómo ganó la final, es irrepetible".

    Además, Osores hizo un comparativo entre el súper equipo de Cristal y el aun en formación cuadro blanquiazul. "Alianza tiene otro plantel, tiene otro tipo de jugadores.

    El comienzo le va a costar. Ahora, también tengo la certeza de que le va agarrar la mano. Creo que sus buenas artes, su buen manejo le terminará dando buenos resultados. Pero pienso que no se va a parecer a lo de Cristal", advirtió Osores sobre el futuro del ex estratega de Colo Colo.

    En ese sentido, Erick Osores precisó a RedGol que a Mario Salas "le va a costar muchísimo" repetir en Matute los antecedentes que dejó de su paso por el Rímac. "Tengo la sensación de que piensan en Alianza que Salas puede volver a hacer lo mismo. Yo creo que no es ni de casualidad sencillo, yo creo que le va a costar muchísimo (campeonar)", sentenció.

    Osores además precisó que "ahora en Alianza Lima es un nuevo comienzo, la imagen de Salas es excelente, pero las condiciones, se me ocurre a mí, van a ser bastante más complicadas".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY