0

    André Carrillo a Yordy Reyna: "Quédate en tu casa. Paras de problema en problema"

    André Carrillo vaciló y aconsejó, a su estilo, a Yordy Reyna, sancionado tras infringir distanciamiento social en Canadá.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No podía quedar de lado. André Carrillo y Luis Advíncula hicieron estallar de risa a los internautas en un directo de la Selección Peruana en Instagram y uno de los principales puntos de ambos fue Yordy Reyna, captado rompiendo el distanciamiento social en Canadá.

    Sin previo aviso, Carrillo citó el nombre del jugador del Vancouver Whitecaps e hizo reir a Advíncula. "Yordy para de problema en problema. Yordy, quédate en tu casa, no estás en Chiclayo, estás en Canadá", soltó, entre risas, el extremo del Al Hilal.

    Luis Advíncula, por su parte, reveló cómo se enteró del incidente de Yordy Reyna. "Un amigo me comentó que captaron a un jugador de la MLS rompiendo la cuarentena. Yo al toque pensé que era un latino y cuando entro a la nota lo veo al negro metiéndole al fulbito", narró sin poder aguantar la risa.

    André Carrillo metió su cuchara y aclaró que ya no se encuentra en la vereda de Reyna. "Yo he seguido los pasos de Claudio Pizarro", bromeó el extremo.

    Yordy Reyna deberá pasar una cuarentena de dos semanas luego de jugar fulbito en las calles de Canadá y exponerse a un posible contagio por coronavirus.

    El jugador del Vancouver Whitecaps deberá ejercitarse en su propio domicilio lo que dure 'su' cuarentena para posteriormente unirse a sus compañeros en los entrenamientos individuales de su club. 

    La MLS todavía no cuenta con fecha de regreso, pero por mientras los jugadores ya recibieron el permiso de las autoridades para ejercitarse en las instalaciones de sus equipos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY