0

    Gareca sobre la posibilidad que Christian Cueva regrese a Alianza Lima: "Es un club grande" [VIDEO]

    El técnico de la selección peruana habló para Líbero TV y expresó su sentir ante la posibilidad que 'Aladino' pegue la vuelta a Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca habló en exclusiva con Líbero TV, programa de RTV, en donde entre otros temas, habló sobre la posibilidad de que Christian Cueva vuelva a vestir la camiseta blanquiazul de Alianza Lima, esto luego de no haber renovado contrato con el Pachuca de la Liga MX

    "El tiene que tener una continuidad y establecerse, no porque vuelva al Perú significa que uno esté menospreciando. Alianza es un club grande, pero pasa que conociéndolo, el tiene expectativa de seguir en el extranjeros ha comunicado eso, tenemos otra versión", comentó el 'Tigre'.

    Por otro lado, el técnico de la 'bicolor' comentó la importancia que tendría si Christian Cueva llegara al Boca Juniors de Argentina. El 'Tigre' se mostró entusiasta ante esta remota posibilidad. 

    "Ojala que se le de esa oportunidad, Boca es un grande a nivel mundial. Él maneja sus ofertas, es un jugador conocido a nivel mundial", comentó. 

    Finalmente, Ricardo Gareca se refirió a su regreso a Argentina, esto luego de que el fútbol nacional no se podrá reanudar por el momento debido a la crisis por el coronavirus. 

    "Transcurrido el tiempo que transcurrió, y dicho lo del presidente de 15 días de inicio de entrenamientos y el torneo en 30 días, creemos que nosotros vamos a aprovechar todo este tiempo siguiendo todo desde el hogar desde Buenos Aires", acotó Gareca para Líbero TV.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY