0

    Jack Durán revela las amenazas de muerte que sufrió en partido de Copa Perú

    El actual jugador de Alianza Universidadcuenta sus vivencias en la Copa Perú. "Le dijeron a mi mamá que si jugaba me compre un nicho de muerte", dijo Jack Durán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Copa Perú es un torneo peligroso para los futbolistas, hinchas y dirigentes. De eso no existe ninguna duda y Jack Durán, hoy en Alianza Universidad lo admite sin temor a las consecuencias que pueda sufrir.

    El delantero fue víctima de amenazas durante el 2016, cuando pertenecía a las filas de Piratas FC. La historia la cuenta el propio Jack Durán en entrevista con 'TV Perú Deportes'.

    "En Copa Perú (2016), cuando iba jugar en Pirata FC, llamaron a mi mamá y le dijeron que si jugaba me compre un nicho de muerte", comentó el actual jugador en Alianza Universidad.

    "Todo por no aceptar una plata (soborno). También afuera del estadio de Chavelines los hinchas me patearon la cara", agregó Jack Durán.

    Datos de Jack Durán

    Vale destacar que Jack Durán fue clave en el ascenso de Alianza Universidad a la Primera División tras anotar 2 goles en el Cuadrangular Final por el Ascenso.

    Jack Durán dejó Alianza Lima a inicios de 2012 para jugar por San Martín. Posteriormente jugó en José Gálvez, club con el que descendió y luego jugó en varios clubes de Copa Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY