Alianza Lima es furor por campaña de saludos a hinchas por el Día del Padre
Alianza Lima| Genial campaña victoriana por el Día del padre.Inscríbete en la web íntima, solicita tu saludo y escoge a tu jugador de preferenciapara que haga el video.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima sigue a la vanguardia en cuanto a iniciativas comerciales para darle la mayor rentabilidad al club en medio de la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus.
En el área de marketing de Alianza Lima andan muy activos y aprovechando la celebración que se avecina este domingo 21, y se aventuraron a lanzar la campaña "Por el Día del Padre no hay mejor regalo que un saludo blanquiazul".
¿En qué consiste esta iniciativa? Tan simple como efectiva. Que los jugadores envíen saludos personalizados a los hinchas que lo soliciten por el Día de Padre. El saludo se solicita a través de la página web y tiene un costo de 59,90 soles.
"Por este día del padre sorprende a tu viejo con un saludo blanquiazul. Elige a su jugador preferido, personaliza el saludo y recibe el video dentro de las siguientes 48 horas como máximo. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad! *Stock limitado", señala el anuncio que aparece en la página de Alianza Lima.
Leao Butrón arrasó
Los hinchas pueden elegir a los arqueros, defensas, volantes y delanteros blanquiazules de su preferencia y personalizar un saludo por el Día del Padre.
Tal ha sido el éxito de esta campaña que casi de inmediato se agotó el stock de saludos personalizados de Leao Butrón hacia los hinchas que lo pidieron.
Cabe resaltar que los saludos no pueden ser dedicados a ninguna empresa o institución. Además, como ente regulador, Alianza Lima moderará cualquier intención tendenciosa en los saludos e incluso podrá denegarlos.
Esta campaña es una acción que forma parte de una serie de servicios que ofrecerá Alianza Lima en su estrategia para fidelizar a sus hinchas a través de nuevos productos.
Alianza Lima entiende que el fútbol hoy también es una gran plataforma de entretenimiento, por lo que está a la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos a partir de diversos proyectos y productos que fortalezcan su relacionamiento con el hincha y generen que los aficionados vivan una experiencia distinta.