0

    Adrián Balboa: "Tengo que volver sí o sí aunque no siga en el equipo" [VIDEO]

    Adrián Balboa no está seguro que continúe en Alianza Lima y teme al virus del coronavirus que se incrementa en Perú. El viernes estará en la capital para negociar su permanencia en Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza LimaAdrián Balboa se alista para regresar al Perú en un vuelo humanitario desde Uruguay. Antes, el "charrúa" dio una entrevista a su país donde habló de su actualidad con el cuadro victoriano donde no tiene asegurado su continuidad. 

    Adrián Balboa, sobre su regreso al Perú, dijo. "En principio, tengo que volver a Perú este viernes. La verdad que me dio un poco de miedo porque la situación en Uruguay es muy diferente, acá está controlada. Mi contrato con Alianza termina el 30 de junio", expresó el popular "Rocky".

    Luego, el futbolista de 26 años, agregó. "Tengo que volver sí o sí aunque no siga en el equipo porque dejé muchas cosas allá, hasta un perro que está cuidando un amigo. Vine directo de Argentina con la ropa de concentración del partido de copa con Racing en Avellaneda", explicó al medio Tirando Paredes. 

    Balbao manifiesta que "Hace tres meses que estoy en Uruguay. Perú está complicado. No tanto Lima, sino que el interior. Mis compañeros se van a hacer los análisis entre hoy y mañana. El campeonato empezaría a fines del mes que viene".

    Sobre el momento de Alianza Lima. "Tuvimos un arranque complicado. No lo esperábamos porque veníamos de un año en el que llegamos a la final. En la copa, nos mató el gol de Nacional a los 10 segundos. Mejoramos un poco en el segundo tiempo pero Mejía se tapó todo".

    Finalmente, recordó su hinchaje por Peñarol. "Soy hincha, de chiquito era más fanático todavía. Fue una sensación rara cuando Bengoechea me llamó para ir a Alianza, es un ídolo para mí. Nos dolió su salida. Se hizo cargo de las derrotas pero uno como jugador sabe que la culpa es nuestra porque somos los que entramos a la cancha". 

    ¿Dónde jugó Adrián Balboa?

    Adrián Balbao de 26 años, se formó en Cerrito desde el 2012. Luego viajo a Grecia donde jugó en Panathinaikos. Danubio, Liverpool y Villa Teresa fueron sus equipos antes de irse a Argentina. Patronato y Belgrano y Sarmiento, fueron sus equipos. También estuvo en Antofagaste de Chile. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY