0

    Raúl Ruidíaz habló sobre Comizzo: "Me encanta cómo trabaja" [VIDEO]

    Raúl Ruidíazseñaló queÁngel Comizzolo quiere enUniversitarioy mantiene comunicación con el entrenador argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Ruidíaz es uno de los referentes de Universitario de Deportes. El atacante de la Selección Peruana habló sobre la actualidad del cuadro crema y se mostró contento con la llegada de Ángel Comizzo a la dirección técnica. La 'Pulga' coincidió con el entrenador argentino en el 2013, temporada donde la 'U' ganó su último campeonato nacional y quedó encantado. 

     "Yo veo muy bien a Comizzo y me encanta como trabaja y solo le voy a desear lo bueno. Es una buena oportunidad, el año pasado estuvo y agarró el equipo en otras circunstancias, en muy malas condiciones y peleó el campeonato", expresó Ruidíaz a Espn FC.

    Ángel Comizzo llegó a la 'U' como reemplazo de don Gregorio Pérez. El delantero de Seattle Sounders reconoció que el estratega argentino le pidió que regrese a Universitario. Sin embargo, Raúl considera que no es el momento para volver al equipo de sus amores.

    "Comizzo siempre dice que le encantaría que yo vuelva a Universitario, igual a mí, pero hoy no es el momento. 2013 fue el año más espectacular que viví en el club. Tengo buena comunicación con el profesor", indicó. 

    Ganar la Copa Libertadores con Universitario es uno de los sueños de Raúl Ruidíaz. El delantero resaltó su compromiso de continuar su carrera en un futuro con el cuadro crema y conseguir importantes triunfos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY