Binacional suma a Omar Reyes como segundo refuerzo para el reinicio de la Liga 1

Binacional hasta el momento sumó a Jean Deza y ahora a Omar Reyes, ex UTC. En breve pasará las pruebas de COVID-19. 

Redacción :

Libero

1 Jul 2020 | 8:30 h

Músculo para Binacional. Omar Reyes será el segundo refuerzo para el vigente campeón del fútbol peruano de cara el reinicio de la Liga 1 Movistar tras la llegada de Jean Deza hace algunos días.

El volante de 31 años llegará a Binacional en condición de jugador libre y para complementar a una volante de primera línea que apenas cuenta con Yorkman Tello, Ángel Romero, Ángel Ojeda y Dahwling Leudo.

A la espera del anuncio oficial, el periodista Jesús Calcina -fuente confiable sobre Binacional- adelantó la llegada de un mediocampista con amplia experiencia en Primera División tras sus pasos por UTC (2019), Comerciantes Unidos (2018), Unión Comercio (2014-15) y Pacífico (2013).

Si bien no ha trascendido un acuerdo entre jugadores y la dirigencia sobre la suspensión perfecta o para una rebaja salarial por la crisis del COVID-19, lo cierto es que el plantel de Binacional pasó hoy las pruebas moleculares.

Es decir, en los próximos días Binacional arrancaría con los entrenamientos personalizados en busca de quedar a punto físicamente para el reinicio de la Liga 1, pactado para el 7 de agosto.

Binacional en Liga 1

Pese a la temprana salida de César Vigevani, el vigente campeón de la Liga 1 se fue al parón en un buen momento futbolístico: cuatro partidos invicto y a tres puntos del líder Alianza Universidad. Además, cuenta en su plantel a uno de los goleadores del Apertura: Aldair Rodríguez con 5 tantos.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS