0

    Patricio Rubio apunta a entrar en el radar de la Selección Chilena con su llegada a Alianza Lima [VIDEO]

    Patricio Rubiodestacó que exhibirse en un equipo grande del extranjero como Alianza le da posibilidad de "tener más vitrina" para ser considerado por Rueda para la Selección Chilena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero Patricio Rubio es el flamante nuevo jugador de Alianza Lima. El artillero buscará reeditar sus buenas actuaciones en su país para no solo ganarse el titularato en el equipo de Mario Salas, sino también para poder seguir en el radar de la Selección Chile. En diálogo con ESPN FC, Rubio fue consultado sobre si pesó también un interés por entrar en el círculo de jugadores que son convocados por Reinaldo Rueda en la 'Roja' al momento de decidir fichar por Alianza Lima

    "Sí, también pasa por ahí. Estar en un equipo grande en el extranjero y jugar copas internacionales te da la posibilidad de que te vean,  de tener más vitrina. Obviamente, uno tiene que hacer bien las cosas en el club y eso es lo principal, que es aportar", señaló a dicho medio. 

    Es importante señalar que Rubio fue considerado en la nómina que presentó Reinaldo Rueda en febrero para lo fue el microciclo previo al inicio de las Eliminatorias de Conmebol, ello mientras era goleador del Everton. 

    Recibió referencias de exjugadores chilenos en Alianza

    De otro lado, el 'Pato' Rubio también detalló que conversó con dos chilenos que dejaron huella durante su paso por Alianza Lima, como es el caso de Fernando Martel y de Rodrigo Pérez. Los comentarios que recibió fueron positivos.  

    "Me dio muy buenas referencias Fernando Martel, que lo que necesitara, avisara. También Rodrigo Pérez, quien también tuvo buen paso por allá. Vamos a tratar de dejar en alto el nombre de Chile", acotó. Cabe señalar que se prevé la llegada de Patricio Rubio al Perú este martes para enrolarse al equipo de Mario Salas y convertirse en la principal referencia de ataque de cara al reinicio de la Liga 1. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY