0

    Camilo Mancilla cerca de convertirse en refuerzo de Binacional

    Binacionalse encuentra cerca de concretar la contratación del colombiano Camilo Mancilla que proviene de Alianza Petrolera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Binacional quiere olvidar los momentos de incertidumbre que se vivió durante el comienzo de la pandemia con roturas de contrato de algunas de sus figuras y volver a tener un equipo fuerte. El colombiano Camilo Mancilla se encuentra cerca de convertirse en su tercer fichaje.

    El colombiano que se desempeña como defensor tiene 27 años e integramente toda su carrera jugó en su país vistiendo camisetas como: Atlético Huila, Bucaramanga, Envigado y su último club es Alianza Petrolera.

    El vigente campeón tiene claro que la participación de Copa Libertadores y querer buscar un bicampeonato son sus objetivos, por ello contrataron a Jean Deza y Omar Reyes.

    Fabio Torres, técnico de Binacional se refirió a la posible llegada de Carmilo Mancilla quien solo espera tener un vuelo para llegar a Lima y estar presente cuando el equipo comience a entrenar en la capital de cara al reinicio del campeonato.

    “Llegaron Jean Deza y Omar Reyes, volante de primera línea. Estamos a la espera de un central colombiano. Ojalá Dios quiera que pueda llegar porque tuvo problemas con el vuelo”, dijo el técnico de Binacional en radio Ovación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY