0

    Mayer Candelo, cuando jugaba en Matute: "Me decían gallina, pero siempre les gané"

    Con motivo del aniversario 96 del club Universitario de Deportes, Mayer Candelo reveló lo que le decían los hinchas de Alianza Lima cuando jugaba en Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con motivo de la celebración por un año más de vida institucional del club Universitario de Deportes, Mayer Candelo habló sobre sus dos goles más memorables con la 'crema' y, principalmente, cuando jugaba en Matute frente al clásico rival, Alianza Lima.

    El volante colombiano, catalogado como el mejor '10' de los últimos años en la 'U', agregó que los 'íntimos' trataban de minimizarlo, pero él respondía en la cancha y siempre se fue victorioso. 

    En diálogo con TV Perú Deportes, Mayer Candelo saludó al club Universitario de Deportes por su 96 aniversario y reveló una anécdota que pocos conocían hasta la fecha, y era cuando jugaba en Matute.

    "Cuando jugaba en Matute, los hinchas de Alianza Lima me decían gallina. Lo soy y hasta los huesos, pero siempre les gané. Eso sí, todo quedaba en el campo, con respeto", apuntó el colombiano, de 43 años.

    Asimismo, el exjugador 'crema' eligió sus dos mejores tantos con la camiseta de Universitario. Como era de esperarse, uno tenía que ser su gol de penal frente a Cienciano en la obtención del título del Apertura 2008, al mando de Ricardo Gareca.

    El otro que recuerda con mucha nostalgia es su anotación frente a Sporting Cristal, en el ocaso del partido, en el Estadio Nacional (2007). El partido acabó 2-1 a favor de los 'merengues' y la figura del encuentro fue el 'colocho'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY