- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Cienciano
- Sporting Cristal vs Alianza Lima
- Barcelona vs Aston Villa
- Champions League
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Vóley
Un día como hoy Cienciano empató 3-3 con Cristal en un intenso duelo [VIDEO]
El 29 de agosto del 2010, Cienciano igualó 3-3 con Sporting Cristal en la ciudad de Cusco, en un choque que dejó más de una emoción.


PUEDES VER: Gareca dio lista de 19 convocados: novedades y ausencias
Cienciano salió al campo con Walter Noriega, Renzo Reaño, Diego Minaya, Roberto Duffó, Luis Román Ojeda, Jaime Linares, Edwin Retamozo, Diego Bustamante, Julio García, Jesús Chávez y Sergio Ibarra.
Por otra parte, Cristal arrancó con Erick Delgado, Jean Pierre Cáncar, Breyner Bonilla, Edwin Pérez, Yoshimar Yotún, Carlos Lobatón, Yancarlo Casas, Anderson Cueto, Roberto Palacios, Luis Advíncula y Daniel Néculman
Ninguno bajó los brazosLos "celestes" dieron los primeros dos golpes por medio de Lobatón (18') y Néculman (33'), pero el "Papá" remontó el "score" de manera momentánea con Julio García (37'), Ibarra (55') y Bonilla (70') en propia puerta. Cuando el partido parecía sentenciado, Cristal dio una última sorpresa a través del "Chino" Ximénez (80'), anotando el 3-3 definitivo.
Tras ese resultado, los dirigidos en ese momento por Víctor Rivera terminaron en séptimo puesto de la primera etapa, mientras que el campeón de la Sudamericana 2003 acabó en la casilla doce.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
VACILANDIA PARK
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90




