0

    Federico Alonso, de las mejores contrataciones de Universitario en los últimos años

    El uruguayo Federico Alonsoes uno de los mejores de Universitario. No solo defiende ¡también anota! Gran partido del zaguero crema que sumó su segundo gol con la merengue.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ya le tocaba. Al uruguayo Federico Alonso solo le faltaba anotar en esta Fase 1 para ratificar su gran momento con Universitario y ayer lo consiguió en el empate frente a Carlos A. Mannucci en el Gallardo.

    Esta vez Universitario no pudo ganar, sin embargo el central ‘charrúa’ Alonso volvió a responder con altura a su contratación. Firme en la zaga, todo un ‘káiser’ y poniéndole garra fue el mejor de los cremas en los noventa minutos.

    Alonso ya cuenta con su primer gol en la Liga 1, pero recordemos que no fue su primera anotación con camiseta ‘merengue’. El uruguayo de  Universitario ya sabe lo que es festejar gracias a su tanto ante Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores.

    Ayer Universitario no pudo llevarse la victoria, pero Ángel Comizo deberá estar muy conforme con el nivel que muestra Federico Alonso semana tras semanas. Se trata de una de las mejores contrataciones.

    “Vine preparado psicológicamente para exigir al 150 por ciento y comprometido en dejar el alma en la cancha”, dijo Federico Alonso hace algunos días.

    Universitario 2-2 Mannucci - Resumen (Gol Perú)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY