0

    Universitario celebra su clasificación a la Copa Libertadores 2021 - FOTO

    Universitarioganó el Apertura y es el primer equipo peruano en clasificar a la Copa Libertadores 2021. Mediante sus redes sociales, los cremas festejaron.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la última fecha del Torneo Apertura, Universitario completó la Bolsa de Minutos y fue premiado como el ganador de la primera fase de la Liga 1. En el Estadio de San Marcos, los cremas festejaron el reconocimiento y aseguraron que el objetivo es conquistar el título nacional.

    Tras ganar la primera fase del campeonato, Universitario clasificó a la Copa Libertadores 2021. Mediante sus redes sociales, el cuadro estudiantil mostró su emoción por estar presente en la competencia continental.

    "Universitario clasificó por 32ª vez a la Copa Libertadores tras obtener el título de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar 2020", fue el mensaje que compartió la 'U' en sus redes sociales.

    En la presente temporada, la 'U' quedó eliminado de la Fase dos de la Copa Libertadores por Cerro Porteño. En el encuentro de ida que se desarrolló en el Estadio Monumental, los cremas empataron 1-1 y el duelo de vuelta, el cuadro paraguayo se impuso 1-0.

    El objetivo de los cremas es obtener la estrella 27 y clasificar a la Libertadores como Perú 1. Ángel Comizzo señaló que sus dirigidos se encuentran mentalizados en ganar la segunda fase de la Liga 1

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY