0

    Universitario vs Grau: Luis Urruti anotó golazo para el 1-1 ‘crema’ - VIDEO

    Universitario quedó en desventaja en el marcador en el segundo tiempo ante Grau, pero tuvo una rápida reacción: Luis Urruti anotó un golazo desde el borde del área.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La reaparición de Luis Urruti ha sido una gran noticia para Universitario, ante la lesión de Jonathan Dos Santos y ahora la suspensió de Alejandro Hohberg. El volante uruguayo responde con goles y se encargó de poner el empate parcial ante Atlético Grau en el inicio del Torneo Clausura.

    El gol nació por la banda derecha, cuando Alberto Quintero evitó que el balón se pierda por la línea de fondo y habilitó a Aldo Corzo, el lateral que se había mandando al ataque. Dentro del área, el también jugador de la Selección Peruana se perfiló para sacar un centro que sea de provecho para sus compañeros.

    La pelota llegó para Nelinho Quina, pero el defensa no se encontraba en una buena posición para rematar de cabeza directo a puerta y decidió bajar el balón para su compañero que venía detrás. Ahí fue que apareció Luis Urruti para rematar con pierna derecha en primera, sorprendiendo a todos.

    El portero Bernardo Medina se estiró lo más que pudo, pero no logró alcanzar el balón por su poste derecho. De esta forma llegó el empate parcial para Universitario, aunque todavía hay tiempo para que la reacción pueda ser más grande y luchar por una victoria agónica en el inicio de la Fase 2.

    Además, Luis Urruti demuestra que la lesión quedó en el pasado por completo a punta de goles. Ante Cusco FC había anotado un doblete y ahora suma un total de 5 anotaciones en lo que va de la temporada 2020. Sus dos anteriores goles fueron ante Sport Boys y Carlos Stein antes de la para del fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY