0

    Bengoechea: "Creí que mi voz no se escuchaba en Alianza Lima y por eso di un paso al costado"

    Pablo Bengoechea recordó su última etapa en Alianza Lima y se mostró ilusionado de cara a una posible vuelta a Peñarol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ad portas de las elecciones presidenciales en Peñarol, Pablo Bengoechea hizo un repaso sobre sus últimos trabajos como entrenador y habló sobre su tormentosa salida de Alianza Lima, el club en el que ganó un título nacional y logró dos subcampeonatos.

    "Este año trabajé en Alianza Lima hasta marzo y no me sentí cómodo. Creí que mi voz no se escuchaba y por eso di un paso al costado", señaló Bengoechea en una entrevista con 'Padre y Decano'.

    A propósito del club de sus amores, el 'Profesor' se mostró ilusionado ante la posibilidad de ser designado director deportivo en caso gane alguna de las listas que representa.

    "Proyectos de verdad, desde el de la esponsorización hasta la contratación de los entrenadores. Siempre digo que para Peñarol voy a estar a la orden siempre a menos que esté trabajando en otro lugar donde haya dado mi palabra", afirmó el uruguayo sobre sus planes para con el club aurinegro.

    Ahora bien, Pablo Bengoechea se encuentra en una posición un tanto incómoda debido a que dos candidatos a la presidencia de Peñarol lo tienen amarrado para el puesto de director deportivo.

    Ignacio Ruglio fue el primero en pensar en él como futuro director deportivo mientras la lista Mario Colla - José Da Silva lo sumó luego de una promesa del uruguayo para con el segundo y la aparición del primero como cabeza visible de dicha candidatura.

    Elecciones en Peñarol

    A 17 días de las elecciones presidenciales, Juan Pedro Damiani lidera las encuestas con un 35% mientras Ruglio aparece detrás con un 21%. ¿Y Colla? Como su postulación es reciente, todavía se sabrá en los próximos días su porcentaje de intención de voto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY