0

    Matías Succar puede jugar en la MLS: San José Earthquakes interesado en el delantero

    Según pudo conocer Líbero,San José Earthquakes, equipo deMarcos López, está interesado en contratar aMatías Succar, el goleador delDeportivo Municipal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Matías Succar es uno de los grandes proyectos del fútbol peruano. En esta temporada, el delantero anotó 11 goles con la camiseta del Deportivo Municipal. El delantero tiene como objetivo dar el salto y jugar en una liga en el exterior. 

    Líbero pudo conocer que San José Earthquakes, equipo donde milita Marcos López, está interesado en contratar a Matías Succar. Si todo marcha bien, el atacante estaría jugando en la MLS.

    Aún queda una fecha para finalizar la Liga 1. Municipal logró salvar la categoría. Matías Succar fue clave para la campaña de los 'Ediles'. Su atrevimiento y olfato de gol, le permitió a su equipo ganar mayor peso ofensivo.

    Hace unas semanas atrás, medios brasileños señalaron que Succar fue ofrecido al Fluminense de Fernando Pacheco. El delantero viene realizando una buena temporada con Deportivo Municipal, es su goleador.

    ¿Hasta cuándo tiene contrato Matías Succar con Municipal?

    Matías Succar tiene contrato con Municipal hasta diciembre del presente año. El delantero de 21 años es la revelación de la Liga 1.  En 1288 minutos anotó 11 goles, se encuentra a un tanto de Emanuel Herrera, goleador del torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY