0

    Se alejó de Alianza: Cristian Díaz es nuevo DT del Royal Pari de Bolivia

    El estratega argentino puso fin a los rumores de una posible llegada a Alianza Lima para dirigir en la Liga 2 y ha sido oficializado por el elenco boliviano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los rumores parecían juntar los caminos del argentino Cristian Díaz y Alianza Lima para, unidos, devolver al cuadro íntimo a la Liga 1 Movistar en el menor tiempo posible. Sin embargo, el estratega ha sido anunciado recientemente como el nuevo director técnico del Royal Pari de Bolivia.

    "Bienvenido profe Cristian Díaz", anunció el cuadro altiplánicoa en su cuenta oficial de Twitter, poniendo así fin a su voceado fichaje por el elenco de La Victoria que, de momento, jugará la temporada del 2021 en la Liga 2 tras haber perdido la categoría el año pasado.

    Hace pocas horas, el argentino parecía haber tener casi todo resuelto para dirigir al cuadro íntimo. Sin embargo, el exentrenador de la Universidad San Martín terminó inclinándose por dirigir al Royal Pari, club que en su momento estuvo bajo el mando del peruano Roberto Mosquera.

    Con esto, el elenco blanquiazul sigue sin encontrar técnico a pesar de que hace pocos días Kattia Bohorquez, administradora del club, indicó que pronto se conocería quién será el encargado de devolver al club a la máxima división del fútbol peruano.

    No obstante, otro argentino es el que suena fuerte en La Victoria y se trata del 'Turco' Omar Asad, quien actualmente se encuentra dirigiendo al Always Ready de Bolivia y que sacó al elenco campeón de la Primera Divisón.

    "Yo iría a dirigir a Alianza en Segunda. Pondría de pie al más grande del Perú. Soy un técnico de desafíos donde hay que dejar historia", expresó el estratega al ser cuestionado sobre si podría llegar a nuestro país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY