0

    Jean Tragodara se despidió de Sport Boys

    Jean Tragodara llegó aun acuerdo con la dirigencia para continuar su carrera en otro equipo y finiquitar el trato que tenía hasta finalizar el año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de tener contrato por todo el 2021 le puso fin a una etapa de dos largos años en Sport Boys. Jean Tragodara llegó aun acuerdo con la dirigencia para continuar su carrera en otro equipo y finiquitar el trato que tenía hasta finalizar el año.

    El volante llegó en el 2019, pero en la última temporada no tuvo mucha participación alternando solo en 6 partidos, aunque su profesionalismo nunca estuvo en discusión en lo futbolístico perdió un poco de terreno en el equipo principal.

    "Trago" luego de algunas charlas y conocer que no tendría mucho terreno en el casi renovado equipo que viene formando Sport Boys habló con la dirigencia y dieron por cerrado el trato en buenos términos para que a sus 35 años pueda tener chances en otro equipo.

    "Quiero comunicarles que el día de ayer llegué a un acuerdo con la administración del club Sport Boys y dar por culminado el contrato laboral que me unía por todo el 2021. Quiero agradecer al club por estos años donde siempre tuve su apoyo incondicional en cada partido y hacer sentir su apoyo en los momentos más difíciles. Gracias a mi esposa e hijas por acompañarme en cada experiencia que me toca vivir y disfrutar de lo lindo que es el fútbol", escribió en sus redes sociales.

    Jean Tragodora defendió a lo largo de su carrera 11 equipo e incluso tuvo una experiencia en el exterior cuando jugó en Once Caldas en el 2012. El futbolista aguarda ofertas para continuar con su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY