0

    José Gallardo confirmó que volverá a Alianza Lima para la temporada 2021-FOTO

    El futbolista, que mantiene contrato con Alianza Lima, utilizó sus redes sociales para confirmar que volverá al equipo íntimo para afrontar la Liga 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima se prepara para afrontar la complicada temporada 2021 donde jugará la Liga 2 por segunda vez en toda su historia. El equipo victoriano ya designó a Carlos Bustos como el entrenador encargado de regresarlos a la primera división y ahora se encuentra conformando lo que será el plantel íntimo 2021.

    Y tras la salida de varios jugadores que estuvieron en el elenco victoriano en la temporada anterior, la institución parece haber tomado la decisión de recuperar a sus futbolistas que se encuentran prestados y que mantienen contrato vigente.

    En las últimas horas, el propio Fabio Rojas, que el 2020 actuó en Ayacucho FC, confirmó que pegará la vuelta a Alianza Lima para este 2021. Ahora, otro futbolista que utilizó sus redes sociales para anunciar su regreso al club fue José Gallardo.

    El extremo derecho, que en el torneo pasado actuó en Carlos A. Mannucci, realizó este anuncio en su cuenta de Instagram cuando respondía al popular reto de verdadero y falso.

    Como se recuerda, José Gallardo debutó en Alianza Lima en el año 2019 de la mano de Jaime Duarte quien por ese entonces era el entrenador interino del club tras la salida de Miguel Ángel Russo.

    Incluso, el veloz extremo fue clave en el duelo ante Melgar de aquel torneo donde aportó una asistencia para el tanto de Mauricio Affonso. Otro futbolista que debutó junto a Gallardo fue Mauricio Matzuda quien actualmente se encuentra en Binacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY