0

    Los socios ideales que tendrán Horacio Calcaterra en Sporting Cristal versión 2021

    Horacio Calcerra y Martín Távara serán los encargados de poner en marcha esa estrategia con el objetivo de lograr el bicampeonato y llegar lejos en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La religión del toque se convirtió en un sello de Roberto Mosquera que espera seguir perfeccionando en la presente temporada. Horacio Calcerra y Martín Távara serán los encargados de poner en marcha esa estrategia  con el objetivo de lograr el bicampeonato y llegar lejos en la Copa Libertadores.“Calca” será el capitán y el dueño del pase corto preciso para empezar la elaboración del ataque. El volante, la pasada temporada jugó 28 partidos y anotó 3 goles, ahora intentará cosechar su quinto título desde que llegó a la Florida en el 2013.

    Martín Távara tendrá la misión del pase largo acertado buscando abrir el camino al gol con una apuesta diferente, arropado en la consolidación que alcanzó la pasada campaña. El mediocampista  anotó 2 goles en 28 encuentros en gran nivel.

    Sporting Cristal tiene las armas con el buen plantel que armó y confía en pulir detalles en la dura pretemporada que viene realizando.

    Por otro lado, Emanuel HerreraAlejandro Hohberg y Washington Corozo se perfilan para ocupar esa plaza arropados en los 258 anotaciones que llevan entre los tres. El “Tanque” lleva en sus estadísticas 171 goles y a diferencia de la pasada campaña viene realizando una pretemporada completa sin lesiones que podría pronosticar un 2021 con una mayor cuota de contundencia.

    Washington Corozo fue su socio perfecto en la obtención del título y aunque solo registra 19 goles, la velocidad por las bandas es su arma para continuar en un tridente que trabaja para lograr la consolidación en la búsqueda del bicampeonato.

    Alejandro Hohberg en los pocos encuentros de práctica se posicionó como referente en la ofensiva y su versatilidad en la ofensiva es clave para potenciar al equipo. Sporting Cristal trabaja mentalizado en ser protagonista de la Copa Libertadores, por ello el comando técnico ya viene bosquejando su mejor once base.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY