0

    Alianza Lima tendrá en el TAS al abogado Juan de Dios Crespo, famoso por los casos de Guerrero y Neymar

    Alianza Lima tendrá peso en el TAS con Juan de Dios Crespo, abogado internacional que verá el caso de los íntimos que buscan una medida cautelar para jugar la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Novedades en Alianza Lima. Y es que tras elevar su reclamo al TAS para buscar una medida cautelar que les permita jugar la Liga 1 Movistar este 2021, se conoció que el abogado español, Juan de Dios Crespo, serán quien represente en el Tribunal Arbitral del Deporte.

    Alianza Lima acudió al TAS luego que la justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) rechazará su reclamo donde indicaba que Carlos Stein incumplió las reglas de la Liga 1 y por ello merecía la reducción de puntos.

    Por ello, Alianza Lima pretende que el TAS le apruebe una medida cautelar para que puede participar de la Liga 1 Movistar. 

    "La FPF y Carlos Stein aceptaron proceso acelerado del TAS solicitado por Alianza Lima para que resolución salga antes del inicio de la Liga1. El abogado es Juan de Dios Crespo, famoso por los casos de Messi y Neymar", indicaron en Voces del Fútbol. 

    Juan de Dios Crespo vio el caso del doping de Paolo Guerrero ante el TAS, también estuvo con Neymar tras su salida del Barcelona y con Lionel Messi al reducir una sanción deportiva en el proceso de las Eliminatorias al Mundial de Rusia. 

    Como se sabe, Alianza Lima se ganó su derecho al descenso luego de descender en la temporada 2020. Tuvo hasta tres entrenadores y ninguno pudo salvarlo de la baja. 

    Actualmente contrató a Carlos Bustos para que puede armar el equipo que aún vive una incertidumbre por saber en que liga jugará. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY