Hernán Barcos: "Depende únicamente de nosotros volver a Primera División"

Hernán Barcos precisó que el único objetivo de Alianza Lima es volver a Primera División para el 2020. "Los grandes también caen", dijo 'El Pirata'.

Hernán Barcos: "Depende únicamente de nosotros volver a Primera División"
Hernán Barcos: "Depende únicamente de nosotros volver a Primera División"

Redacción :

Libero

22 Feb 2021 | 13:45 h

Hernán Barcos ya entrena junto al resto de sus compañeros de Alianza Lima para afrontar la Liga 2 esta temporada. Las prácticas de momento son vía Zoom, pero está la ilusión dentro de cada uno de volver a Primera División lo más pronto posible.

Este lunes en una entrevistas concedida a GOLPERÚ, Hernán Barcos habló de lo que significa afrontar esta temporada la Segunda División, pero existe el compromiso de luchar cada partido y no pensar que con el nombre de Alianza Lima se ganará un compromiso.

"A veces los grandes caen para levantarse más fuerte. Uno tiene que estar preparado para estos retos. Asumir con responsabilidad y compromiso de que cada uno tome este desafío es importantísimo. Donde nosotros estemos de joda o estemos queriendo (relajarse) que esto es Alianza y ya está. Que el camino está marcado, es mentira. Con solo ser Alianza no se gana", precisó el flamante jale del equipo de Carlos Bustos.

En seguida precisó: "Nosotros somos Alianza y vamos a subir sí, pero depende solo de nosotros, no del árbitro ni del calendario. El rival del frente te va a respetar por ser Alianza, pero nos va a querer ganar. Tenemos que saber de eso".

Además, Hernán Barcos confesó que le gustaría quedarse varios años en Alianza Lima y retirarse con la blanquiazul. Por lo pronto, su contrato es de un año, pero con opción a renovar por uno más si es que logran los objetivos trazados.

El experimentado delantero argentino, además, dio a conocer sus características y qué aspectos le favorece. "Me acomodo de cualquier manera jugando en la delantera. Pude hacerlo acompañado y otras veces como único punta y no tengo problema con ninguna de las dos".

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS