0

    Alianza Lima: Hernán Barcos y Sebastián Gonzales Zela dispuestos a marcar la diferencia en La Victoria

    El delantero argentinoHernán Barcos y el atacante nacionalSebastián Gonzales Zela prometen muchos goles con la “mica” de Alianza Lima. En el 2020, los atacantes fallaron demasiado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los delanteros Hernán Barcos y Sebastián Gonzales Zela tienen la obligación de cambiar la historia goleadora de Alianza Lima, que en la temporada pasada fue un dolor de cabeza para los técnicos Pablo Bengoechea, Mario Salas y Daniel Ahmed.

    Alianza Lima tuvo siete delanteros durante el 2020 y lo normal era que los goles se celebren en cada fecha. Sin embargo, todos ellos solo lograron anotar 10 goles.

    Aquí entran en acción el “Pirata” Barcos y el joven Gonzales Zela. El argentino, de amplia trayectoria y con un total de 264 goles, llegó a La Victoria a marcar su propia historia en nuestro país.

    Alianza es un club grande y que los hinchas se queden tranquilos porque vamos a luchar por nuestros objetivos”, declaró el goleador argentino, ex LDU, Palmeiras, Sporting de Lisboa, entre otros clubes.

    El joven Gonzales Zela, a su vez, retornó al conjunto blanquiazul luego de jugar a préstamo una temporada en U. San Martín. Tiene 21 años, es “9”, pero no se hace problemas si en algún momento el técnico Carlos Bustos lo acomoda en el campo junto a Barcos en el área grande.

    Es así que ambos atacantes de Alianza Lima, uno con más experiencia que el otro, buscarán este 2021 marcar la diferencia y hacer olvidar a los hinchas lo que ocurrió en el 2020 con el descenso.

    Delanteros del 2020

    NOMBRE Y PAÍS           GOLES

    Patricio Rubio (CHI)             7

    Oslimg Mora (PER)              2

    Federico Rodríguez (URU)  1

    Cristian Zúñiga (COL)          0

    Beto Da Silva (PER)             0

    Adrián Balboa (URU)            0

    Gonzalo Sánchez (PER)       0

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY