0

    "Vamos a estar en desventaja": la preocupación de Carlos Bustos si Alianza gana el juicio en el TAS

    El entrenador de Alianza Lima indicó que se debió de haber esperado el dictamen del TAS para llevar a cabo el sorteo del fixture de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, expresó su preocupación sobre la posibilidad de que los íntimos puedan ganar el juicio en el TAS que fue comprendido contra la Federación Peruana de Fútbol y Carlos Stein.

    En declaraciones a DirecTV, el estratega argentino consideró que se debió de haber esperado la resolución del ente internacional para llevar a cabo el sorteo del fixture de la Liga 1.

    "Si el TAS nos favorece para estar en Liga 1 vamos a estar en desventaja en el trabajo previo. Se debió haber esperado la decisión del TAS para armar el fixture”, sustentó el 'che'.

    Como se recuerda, Alianza Lima ha realizado los siguientes fichajes para la temporada 2021: José Manzaneda, Ricardo Lagos, Edhu Oliva, Yordi Vílchez, Pablo Míguez, Hernán Barcos y Jonathan Lacerda.

    No obstante, esta planificación se ha ejecutado con miras al inicio de la Liga 2, campeonato que recién se iniciará en el mes de mayo. Incluso, los íntimos, hasta el momento, no han podido realizar entrenamientos de manera presencial.

    Y es que a pesar de que la dirigencia blanquiazul ha intentado gestionar el permiso correspondiente, esto no ha recibido luz verde debido a que las autorizaciones solo competen a los clubes de la Liga 1.

    Juicio en el TAS

    ¿Qué irá a ocurrir si el TAS le da la razón a Alianza Lima? Todo dependerá de que es lo que ha solicitado el cuadro de La Victoria ante el ente internacional. Sin embargo, según declaraciones del abogado íntimo en los últimos días, Julio García, podría interpretarse que buscaría el cupo de Carlos Stein.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY