0

    Universitario: Ángel Comizzo reveló la razón para no dirigir en Argentina

    Entrenador de Universitario habló de muchas cosas en Radio Mitre de Argentina, entre ellas la razón por la cual no dirige en su país natal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ángel Comizzo dio una extensa entrevista para Radio Mitre de Argentina donde habló de su momento en Universitario. El DT argentino, también reveló el motiva no dirigir en su país. 

    Comizzo fue enfático en decir que no se ve dirigiendo en Argentina. “Es muy difícil que dirija en el fútbol argentino, esa selva ya la conozco, allá jugué muchos años", precisó el DT de Universitario.

    Luego, agrega. "Aquí vivo más tranquilo. Me va bien en mi carrera gracias a dios. Tuve logros fuera del país y eso no es fácil. Aquí en Perú estoy bien y estoy feliz", explica.

    Posteriormente, remató. “Este es un país (Perú) donde estoy muy bien, donde estoy feliz, donde tengo muchos amigos y donde dirijo. Me toca trabajar en un club que realmente tiene un poder de convocatoria impresionante y es el más grande de este país. Estoy feliz de estar en el club que estoy".

    Hay que apuntar que Ángel Comizzo, en la Liga 1 sumó tres victorias consecutivas. Sin embargo, en la Copa Libertadores, tiene una paupérrima actuación. Solo suma un punto en cuatro partidos jugadores. Lleva once goles en contra. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY