0

    Sporting Cristal: 'Chemo' del Solar explicó préstamo de Alexander Succar y situación de Ray Sandoval

    'Chemo' del Solar reveló los motivos del fichaje de Alexander Succar por San Martín y aseguró quiere a Ray Sandoval en la Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si fuese por 'Chemo' del Solar, ni Alexander Succar ni Ray Sandoval saldrían de Sporting Cristal, pero el entrenador rimense tiene claro que debe respetar el deseo de sus futbolistas y no cortarles su progresión.

    Desde su llegada a Sporting Cristal en 2014, Alexander Succar jamás ha podido ganarse un lugar en el club del cual es hincha. No obstante, el 'Tanque' tiene condiciones de sobra, las mismas que pudo explotar con la San Martín (6 goles en 12 partidos), el club a donde volverá para seguir creciendo como futbolista.

    En conferencia de prensa, 'Chemo' del Solar explicó las razones del préstamo de Alexander Succar, quien renovó con Sporting Cristal hasta 2018 y se irá prestado por toda la temporada 2017.

    "Lo de Succar se ha hecho por petición de él. Yo hablé con él y el manifestó su deseo de irse a la San Martín", detalló el DT de Sporting Cristal.

    Consultado por la situación de Ray Sandoval, de quien se rumoreaba su futuro también estaría en la San Martín, 'Chemo' del Solar fue muy claro sobre sus deseos para con el atacante de 21 años.

    "Yo a Ray lo quiero en mi equipo. Él nunca me ha manifestado su intención de salir. Se ha entrenado bien estas dos semanas, es un chico con muchísimas condiciones y a mí me gustaría que se quedará".

    EL DATO:Alexander Succar y Ray Sandoval llegaron a Sporting Cristal en 2014 de la mano de Daniel Ahmed.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY