0

César Vallejo: Junior Viza renovó contrato por toda la temporada 2017

Junior Viza seguirá siendo jugador de César Vallejo en busca de lograr el ascenso a la Primera División.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

César Vallejo está decidido a volver a Primera para el 2018, por lo que, apunta a lograr el título de la Segunda División de la mano del colombiano 'Tito' Cortéz y un plantel con mucha experiencia en el fútbol peruano.

Junior Viza es el siguiente refuerzo de César Vallejo para esta temporada tras desechar ofertas de otros clubes y renovar su vínculo con la institución trujillana. Mediante un mensaje en el Twitter de César Vallejo, quedó formalizado el acuerdo: "Junior Viza renueva con el poeta".

Cabe destacar que Junior Viza llegó a César Vallejo en 2015 a pedido de Franco Navarro tras una destacada campaña con Juan Aurich. En el club poeta, no pudo ser titular indiscutible, pero dejó pincelazos de buen fútbol y logró el Torneo del Inca en su primera temporada.

César Vallejo ha fichado para este temporada a varios futbolistas de experiencia como Walter Vílchez, Junior Ross, Leandro Fleitas, Juan Pretel, entre otros.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy