0

    Juan Aurich cayó 3-0 ante Barcelona de Ecuador que tuvo a Diego Forlán como refuerzo |VIDEO

    Juan Aurich jugó su segundo partido en Ecuador y no pudo ante Barcelona quien utilizó a Diego Forlán como refuerzo. Los chiclayanos debutarán ante Alianza Lima en el Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona de Ecuador venció 3-0 un partido amistoso al peruano Juan Aurich, en la denominada "Noche Amarilla", en la que el equipo 'norteño' puso en su formación al astro uruguayo Diego Forlán y presentó a su plantilla de esta temporada.

    Forlán se convirtió en la figura internacional invitada a formar parte de la fiesta barcelonista, en la presentación de la plantilla con la que debutará en el campeonato ecuatoriano desde el próximo domingo y también para la Copa Libertadores de este año. Barcelona se adelantó en el amistoso, al minuto 10, con espléndido disparo de tiro libre de Diego Forlán, al minuto 10.

    Por su parte, el también uruguayo y goleador del Barcelona en la temporada pasada, Jonathan Alvez, convirtió el segundo tanto, tras una triangulación precisa con Forlán y el brasileño Gabriel Marques, a los 11 minutos.

    El tercer gol barcelonista lo anotó con golpe de cabeza el debutante defensa colombiano Jefferson Mena, tras un centro preciso de Forlán, al minuto 66.

    EL DATOEl astro uruguayo salió del campo de juego en medio de los aplausos de unos 35.000 aficionados que asistieron al estadio de Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY