0

    Paolo de la Haza sobre Universitario: "Sería una falta de respeto solo pensar en Juan Vargas"

    El futbolista de Alianza Lima, Paolo de la Haza, elogió el buen equipo que tiene Universitario e hizo enfásis en que su clásico rival no es únicamente Juan Vargas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo de la Haza valoró la calidad de Juan Vargas, pero más la importancia de Universitario como equipo.
    Paolo de la Haza valoró la calidad de Juan Vargas, pero más la importancia de Universitario como equipo.

    El clásico del fútbol peruano está a la vuelta de la esquina y en Universitario ya le prenden velitas y consideran determinante para el duelo en Matute a Juan Vargas, quien se destapó con un golazo ante Sport Huancayo. Sin embargo, desde Alianza Lima el pensamiento: la "U" ha formado un gran equipo y la preocupación debería pasar por los once que salten al campo.

    Esa es la forma de pensar de Paolo de la Haza, quien será el lateral derecho titular en Alianza Lima y chocará con un viejo conocido de su etapa en menores: Juan Vargas. "No podemos enfocarnos sólo en un jugador. La 'U' tiene a Tejada, Guastavino, Aldo Corzo, Etc. Sería una falta de respeto pensar sólo en Juan Vargas", sostuvo a la prensa.

    Incidiendo en el tema Juan Vargas, Paolo de la Haza restó importancia a su prolongada inactividad. "El que tiene calidad, siempre la va a tener más allá de dejar de jugar seis meses", afirmó. Consultado si este Universitario es el mejor de los últimos años, fue rotundo: "Han formado un gran equipo, pero hay que pensar en nosotros".

    Si bien Alianza Lima llega con pocos partidos de rodaje a diferencia de su rival, Paolo de la Haza consideró que esto recién se verá en el momento de la verdad: el domingo en Matute. "El domingo veremos si la 'U' tuvo ventaja por tener rodaje. Yo hablo por Alianza, sabiendo que es el equipo por el cual tengo que pelear. Vamos a dejar todo dentro del campo, sabemos que el hincha blanquiazul siempre aprieta bastante y apoya", puntualizó.

    EL DATO:Universitario llegará al clásico con tres partidos oficiales a cuesta (2 de Libertadores y el otro del torneo local), mientras Alianza Lima con ninguno por la suspensión de su duelo ante Juan Aurich por las lluvias en Lambayeque.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY