0

    Alianza Lima: Juan Jayo analizó así comienzo de los íntimos en el Torneo de Verano

    Alianza Lima enfrentará el domingo a Real Garcilaso y el asistente, Juan Jayo hizo un análisis del comienzo que tuvo el equipo ya que sigue invicto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima con un partido menos en el Torneo de Verano suma ocho puntos y el asistente técnico Juan Jayo calificó el rendimiento del equipo blanquiazul ya que en los dos últimos encuentros en Matute le empataron en los últimos minutos.

    El ex volante de Alianza Lima reconoció que a pesar de no realizar muchos partidos de práctica el comienzo fue bueno. "Sin la cantidad de partidos necesarios en pre-temporada, creo que hemos empezado bastante bien. La respuesta del grupo ha sido importante pero tenemos que seguir así porque estamos regalando minutos dentro de un partido, estamos reaccionando muy tarde. La idea no es recibir una cachetada para reaccionar, sino que desde el primer minuto el equipo se vea como en el segundo tiempo los dos últimos partidos de locales". 

    Asimismo explicó que van por buen camino para sostener el rendimiento durante todo el partido. "La idea es mantener durante los 90 minutos el ritmo que quiere Pablo; empezar así, no solo terminar así. Se está trabajando en ello, haciendo que los muchachos sean conscientes de que no podemos esperar a ver qué pasa, sino que tenemos que manejar nosotros el ritmo del cotejo".

    Por último también brindó detalles sobre la rotación que se hace en el equipo con la seguidilla de partidos. "Se vienen cuatro partidos en diez días, por lo que vamos a necesitar de todos. Seguramente todos no jugarán los 4 encuentros pero la idea es que cada uno se sienta importante dentro del grupo, que cuando se le requiera responda a la altura".

    EL DATOAlianza Lima enfrentará el domingo a Real Garcilaso en Sicuani.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY