0

    Comerciantes Unidos anunció los fichajes de dos exjugadores de Universitario y un ex Alianza Lima

    Comerciantes Unidos anunció la llegada de tres refuerzos para el Descentralizado 2017 y la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lejos de la gran campaña realizada en el Descentralizado 2016, Comerciantes Unidos ha quedado al debe en este inicio de temporada. Llegó el chileno Jorge Aravena y el equipo naufragó. Óscar Ibáñez llegó y las cosas cambiaron para mejor, no obstante, el extécnico de Universitario sabe que tiene un plantel corto y le solicitó la llegada de refuerzos a la dirigencia cutervina.

    Comerciantes Unidos tomó nota y acaba de anunciar tres fichajes que ayudarán a aumentar la competitividad en su plantilla: ellos son Osnar Noronha (ex Alianza Lima), Willy Rivas y Jankarlo Chirinos (ambos ex Universitario).

    Osnar Noronha, atacante, llega a Comerciantes Unidos tras no pasar unas pruebas en el fútbol griego mientras Willy Rivas y Jankarlo Chirinos se encontraban como jugadores libres tras jugar con Sport Huancayo y Sport Ancash, respectivamente, en 2016.

    Comerciantes Unidos es antepenúltimo del Grupo B con 7 puntos, a 9 del líder UTC, su rival de este lunes en el cierre de la fecha 8 del Torneo de Verano.

    EL DATO:Comerciantes Unidos enfrentará el 1 de junio a Boston River en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. La ida en Uruguay quedó 3-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY