0

    ¡TRIUNFAZO! Alianza Lima derrotó de visita 2-1 al Sport Huancayo en el Torneo de Verano [VIDEO]

    Alianza Limasacó 3 puntazos de oro frente a Sport Huancayo y escaló algunas posiciones en su grupo del Torneo de Verano

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima venció 2-1 al Sport Huancayo en el Torneo Verano.
    Alianza Lima venció 2-1 al Sport Huancayo en el Torneo Verano.

    Alianza Lima dio el batacazo de la jornada 12 al derrotar de visita al Sport Huancayo por un marcador de 2-1. Los dirigidos por Pablo Bengoechea obtuvieron una gran victoria que lo ponen en la segunda posición del Grupo B en el Torneo de Verano.

    El cuadro 'Blanquiazul' comenzó el partido de la peor manera, pues a los 7 minutos Óscar Vílchez y Daniel Pietro cometieron un terrible blooper. Y es que José Montiel lanzó un tiro de esquina y volante la tocó apenas en el primer palo, que después rebotó en las manos del portero aliancista.

    Cinco minutos después, Lionard Pajoy emparejó el marcador también de un córner. 'Neka' centró por la derecha y el artillero extranjero puso el pise para romper las redes del estadio de Huancayo.

    En el segundo tramo, el partido se equilibró y en la recta final el joven Erinson Ramírez enloqueció todo el banquillo 'Íntimo'. El delantero sacó un zurdazo cruzado imposible para Eder Hermoza. Alianza Lima se lleva así un importante triunfo.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL

    83' ¡Zurdazo de Erinson Ramírez! El joven delantero arrancó por la derecha y entró al área para amagar al lado contrario y así sacar un potente remate cruzado.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL

    12' ¡Golazo de Lionard Pajoy! Tiro de esquina cobrado por 'Neka' Vílchez y el artillero aliancista pone el pie para emparejas el marcador.

    GOOOOL

    7' ¡Autogol! José Montiel manda un centro de tiro de esquina y Vílchez no logra despejar bien. Butrón se sorprende y al no poder rechazar, la pelota se va adentro del arco.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    ALIANZA LIMA: Daniel Prieto; Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Alexis Cossío; Luis Ramírez, Óscar Vílchez, José Cotrina, Lionard Pajoy, Erinson Ramírez y Kevin Quevedo.

    SPORT HUANCAYO: Eder Hermoza; Cord Cleque, Víctor Balta, Diego Minaya, Luis Trujillo; Waldir Calderón, Blas López; Giovanny Martínez, Slatin Morales, Julio Landauri y Mauricio Montes. 

    LA PREVIA

    Los latidos del corazón blanquiazul latirán acelerados sobre los 3.200 metros de “La Incontrastable” cuando Alianza Lima visite a Sport Huancayo (3:30 p.m. - hora peruana) disputando su última chance de clasificar a la final del Torneo de Verano.

    La irregular campaña del equipo de Pablo Bengoechea -tres partidos sin triunfos- generaron un aluvión de críticas en la interna. Además, aferrarse a las matemáticas es su esperanza final: seis puntos lo separan del líder UTC a falta de nueve por disputar.

    La hazaña parece imposible pero los partidos hay que jugarlos. El “Profesor” cambió el 4-5-1 por un 4-3-3 ofensivo y el ataque estará comandado por Erinson Ramírez, Kevin Quevedo y Lionard Pajoy.

    Los íntimos sufrirán la baja del lesionado Leao Butrón, su lugar será ocupado por Daniel Prieto; y contará con el retorno de Alexis Cossio, José Cotrina y  “Neka” Vílchez de arranque.

    Por su parte, el “Rojo Matador” mantiene una racha de cinco triunfos al hilo en casa, suma 18 puntos, pero perderá tres por alineación de cuatro extranjeros. También se jugará la vida.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Sport Huancayo: Hermoza, Cleque, Balta, Villamayor, Trujillo, López, Martínez, Morales, Landauri, Montes yMeza Cuadra.

    Alianza Lima: Prieto, Riojas, Araujo, Godoy, Cossio, Cotrina, Vílchez, L. Ramírez, E. Ramírez, Quevedo y Pajoy.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY