0

Eduardo Guinea: “Si mañana no les pago a los jugadores de la “U”, pueden sacarme a patadas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Eduardo Guinea, presidente de la Junta transitoria de Universitario comentó entre bromas que si mañana no cumple su promesa de pagarles los sueldos adeudados al plantel, lo pueden “echar a padas del club”.

“Si mañana no cumplo mi promesa de pagarles bótenme a patadas”, dijo Eduardo Guinea, al término de la charla con los jugadores de Universitario en Campo Mar, que tuvo una duración aproximada de 20 minutos.

De esta manera, el presidente de la Junta Transitoria se comprometió a pagarles los sueldos adeudados al plantel merengue.

Antes de eso, el presidente bromeo: “Ahora ya no seré Eduardo Guinea sino Salvador Guinea.  He venido este corto tiempo a salvar al club en lo que pueda económicamente”.

Además, Guinea aseguró que José del Solar llega sí o sí a Universitario. “Yo mismo voy a traer este viernes, a Campo Mar, a ‘Chemo’ para que asuma como técnico de la “U”, dijo.

Luego agrego que el técnico llegaría con el ‘Puma’ Carranza y posiblemente con Héctor Chumpitaz, en su grupo de trabajo.

Por último Guinea dijo: “Acá ya no existe ni Jaime León, ni Germán Leguía, ni uno de la otra directiva, todo lo vamos a hacer nosotros paso por paso”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY