0

Guinea le dijo viejo a Galván y prometió pagar hoy

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de la Junta Transitoria, Eduardo Guinea, se presentó ayer en Campo Mar y al ‘Negro’ le dijo: – ¡Oye, Galván! ¡Tú eres tan viejo como yo! Además, prometió pagar hoy.

–¡Oye, Galván! ¡Tú eres tan viejo como yo!–¿Perdón?

–Perdón ¡nada! ¿Cuándo vas a pensar en el retiro?Y el “Negro” repasó con cierto cachondeo la birriosa figura de Eduardo Guinea, que, zarandeando su colorida gorrita al estilo Tony Baretta, pretendía forzar la risotada del grupo.

–Alva, ¿de qué te ríes? Primero levanta la cabeza cuando juegues y luego te burlas.–No se sientan seguros por haberle ganado a Melgar. Ese equipo está mal, así que reaccionen. Los quiero para campeones.

Fueron 18 minutos de tortura, pero no quedaba otra, había que soportarlo. El presidente de la Junta Transitoria llegó a Campo Mar resguardado hasta los dientes con el propósito de saldar cuentas con un grupo que sobrevivía en la “mecedora” de Jaime León.

“Me he comprometido a pagarles porque si no me agarrarán a patadas”, dijo en el encuentro con los periodistas. ¿Acaso lloverá dinero? Según Guinea, el Grupo Santo Domingo puso una inyección de US$ 600 mil, de los cuales US$ 450 mil serán utilizados en cancelar los sueldos y premios del plantel. ¿Le creen? Qué les queda, pues. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY