0

Guinea: “Yo estoy con 'Chemo' y todos tienen que estar con él”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Durante la presentación oficial de ‘Chemo’ como nuevo DT de los cremas, el presidente de la Junta Transitoria, Eduardo Guinea, pidió a la hinchada merengue que respalden el trabajo de José Guillermo Del Solar.

"A mí me interesa la 'U' como institución. Hemos tratado de conseguir que 'Chemo' pudiera invitar a Chumpitaz, Carranza, Asteggiano y Zubzuck. Acá se ha pagado todo, luz, agua, planillas, así que olvídense de los apagones. Yo estoy con 'Chemo' y todos tienen que estar con él. Hay que hacer como Carranza dice, la 'U' es la 'U'", dijo el mandamás de la Junta.

Asimismo, Guinea aseguró que el problema de Universitario de Deportes siempre fue el factor económico.

"El problema de Universitario es de dinero. Reynoso se fue de la 'U' por las deudas con el plantel y al señor Capitano nunca le pagaron. El dinero que hemos conseguido se va a devolver cuando se hagan las elecciones, cuando aparezca el padrón de socios. Yo quiero hacer las elecciones si fuera posible hoy mismo, pero no puedo porque no aparece el padrón”, agregó.

Por otro lado, el mandamás de la Junta Transitoria se refirió sobre Jaime León.

“Se ha ido y ha dejado el club embarrado de deudas. Ahora por suerte la plata se ha conseguido y se devolverá una vez que entre la directiva elegida”, afirmó Guinea, quien se despidió de la presentación con una frase curiosa.

“Dicen que porque soy viejo hablo tonterías, pero los viejos a veces hablan mejor que los jóvenes. Yo sí soy del siglo pasado, pero ustedes también (a los periodistas)”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY