0

Guinea a Alarcón: “Podemos perder con cualquiera, menos con Alianza”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de la Junta Transitoria de la “U” y el presidente blanquiazul solo se “casan” con sus equipos. Ambos prometieron ganar el clásico.

¡Hey, “Pocho”, apúrate pues! ¡Qué tanto demoras! La frase de Eduardo Guinea, líder de la Junta Transitoria, anunciaba la llegada con retraso de 30 minutos a Ate del presidente íntimo, Guillermo Alarcón, para la conferencia previa al clásico.

El abrazo respectivo y el apretón de manos sellaba una amistad a pesar de la rivalidad en colores de camiseta. “El clásico es una fiesta del pueblo y hay que apoyar para que sea una alegría. Estoy acá para darle suerte a mi equipo. Y si perdemos, no pierdo las esperanzas del título”, indicó Alarcón, el líder de Matute.

Enseguida, el titular de la Junta Transitoria de la “U”, Eduardo Guinea, también argumentó: “Aquí va a ganar ‘Chemo’ y la hinchada crema. Podemos perder con cualquiera, menos con ustedes (lo miró a ‘Pocho’)”, le dijo el “men” de Ate.

Sin apuestas de por medio ambos protagonistas del mando de crema y blanquiazul, se fueron silbando bajito, agarrados de la mano a un almuerzo de camaradería, a una charla de compadres. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY