0

Gustavo Grondona: “Yo fui tratado como Piero Alva”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El argentino Gustavo Grondona recordó su paso por Universitario de Deportes y pidió respeto a la trayectoria del “Zorro” Alva o se lo llevará al Arsenal de Sarandí.

Luis Córdova Trelles

Si algo caracteriza a Gustavo Grondona es su sutileza y facilidad para decir lo que siente. Sin rodeos ni medias tintas. Y por ello fuimos al encuentro del “Pelado” que llenó de fútbol a la “U” tricampeón y hoy respalda a muerte a Piero Alva, a pesar de su bajón futbolístico.

“Piero es un tipo extraordinario y cuando las cosas van mal se busca culpar a los referentes. Me pasó en la época de Aspauza. Sin embargo, no hay que lapidarlo porque es un gran jugador, de sangre crema y que le dio muchas alegrías al club”, empezó el diálogo Grondona, el actual gerente de Arsenal de Sarandí.

–¿Piero se va contigo?–Hubo un diálogo preliminar por su brillante nivel en la Copa. Físicamente está en buena edad y él sabe que podría darse.

–¿Te sorprendió que se le cuestione por el penal que erró ante Alianza?–No, porque siempre suele pasar eso con los referentes. Errar penales es parte del fútbol, pero hay que recordarle al hincha lo mucho que el “Zorro” le dio al club.

–¿Este era el mejor momento para la asunción del “Chemo”?–Sí. Me parece bien y hay que dejarlo trabajar con el “Puma” y el comando técnico identificado con la crema.

–¿Por qué te fuiste?–Me fui porque tuve problemas con Aspauza y no por dinero. Me quedaban 4 meses para terminar el año y acepté lo que venía –léase Cristal–, porque quería quedarme en el país. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY