0

Qué mala pesca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese a que José Gálvez jugó con la intensidad de una final, los hinchas chimbotanos lo olvidarán pronto porque se logró un magro empate con la San Martín, un resultado adverso que no sirve en lo absoluto en su afán por alejarse del fantasma del descenso.

El malestar en el seno galvista fue tal que el entrenador Mario Flores puso su cargo a disposición de la junta directiva, la cual se comportó en los últimos meses peor que un equipo de barrio al no atender los requerimientos básicos de su plantilla, como es el pago de sus haberes.

“Me siento maltratado en lo económico y moral, los directivos no dan facilidades para realizar un trabajo serio, por eso puse mi cargo a disposición. Esto no va más”, confesó muy mortificado Flores a LÍBERO.

Dame que te doyAl partido solamente le faltó el gol, primero los santos fueron los que manejaron las acciones, obligando a los pesqueros a poner la pierna fuerte, situación que se le fue de las manos a Cabada, que fue expulsado.

Hinostroza, por los de Santa Anita, corrió la misma suerte, cuando el local se fue encima. Al final, las figuras fueron los arqueros Ferreyra y Farro, pero el cuadro albo aseguró un punto que lo consolida aún más en los play-offs. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY