0

Carlos Zegarra sobre agresión a Montes: “No fue leal conmigo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante del León de Huánuco que protagonizó una descomunal agresión a Mauricio Montes el pasado fin de semana, sostuvo que actuó tal y como la situación lo ameritaba.

Zegarra le fracturó el tabique al delantero del Juan Aurich además de hacerle perder un diente. Ambos fueron expulsados, pues antes de que el jugador del León agreda al del Aurich, este le había propinado un codazo.

“Montes saltó y me dio un codazo. Cuando yo caigo, giré y le di con el pie en la cara. Yo reaccioné mal, pero él fue el que fue de manera desleal hacia mí. No he llamado a disculparme, porque, luego de ver las imágenes, él fue el que empezó todo” dijo el jugador de 33 años en diálogo con el programa Blanco y Negro de CPN radio.

Luego, el ex volante de Cristal y Alianza señaló que no ha renovado contrato con el León y que está trabajando para regresar a la selección. “Mientras yo siga activo, siempre trabajaré para regresar a la selección. Ya he tenido un acercamiento con la directiva de León para renovar, pero todavía no hay nada definido”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY