0

"Chemo" del Solar: "Conversé con Forlán y le propuse que venga a la "U""

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Será cierto eso? El técnico José del Solar está cansado de hablar de los supuestos refuerzos que llegarían a Universitario para el 2011. Sin embargo, esta mañana “Chemo”, no tan serio que digamos, reveló que habló con el delantero uruguayo Diego Forlán, que milita en el Atlético de Madrid, para que se anime a vestir la camiseta crema.

“Hablé con Diego Forlán, no es broma porque Eddy Linares (jefe de equipo) es testigo que hablamos. Le dije que venga a jugar y me dijo que por ahora no, y termine su contrato con el Atlético de Madrid podíamos hablar”, dijo Del Solar.

Así respondió “Chemo” a la avalancha de preguntas sobre los fuertes nombres de refuerzos que suenan en pasillos de la “U”. Y uno de ellos es el argentino Esteban ‘Bichi’ Fuertes.

“Ustedes cada día sacan un jugador nuevo. Así como hablo con el ‘Bichi’ todos los meses, porque nos une una gran amistad, si es posible que venga pues bienvenido sea. Él tiene 37 años, es el goleador histórico de Colón y acá en el Perú podría hacer entre 20 ó 25 goles por año”, agregó.

Pese a todo esto, al estratega crema le gustaría que lleguen los nombres que suenan fuerte. “No descarto a Giovanni Hernández porque es un jugador importantísimo, el “Bichi” Fuertes también es un goleador, tranquilamente en el Perú puede meter 20 goles”.

Por último, Del solar dijo: “El próximo año vamos a tener un plantel de 24 jugadores más la reserva. Descarto que venga algún central porque estoy contento con los que tengo. Carlos Galván, Néstor Duarte, John Galliquio y Renzo Revoredo a pesar que él ha jugado poco tiempo”.

Cabe recordar que Universitario entrenará  hasta el miércoles, luego inician las vacaciones del equipo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY