0

"Príncipe" viene a reinar en Ate: Giovanni Hernández quiere jugar en la "U"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Giovanni Hernández siente que la camiseta crema le cae bien. Claro ‘Chemo’  del Solar, su gran amigo y ex técnico, le dio buenas referencias del equipo, del sentimiento y lo que significa jugar en la ‘U’. “Es para ti, por el estilo de juego y por el temperamento que tienes”, le comentó al ‘Príncipe’ con cierta discreción.

Tal como lo adelantó LÍBERO, el colombiano está dispuesto a venir porque le seduce la idea. “Me encantaría  jugar en la ‘U’. Estoy pendiente de todo y sé que es un equipo campeón.

Es una muy buena oferta, tanto en el tema económico como en la parte deportiva”, le dijo Hernández a su representante Alex Ríos, quien sabe que la presencia de ‘Chemo’ es importante porque ha trabajado con él en Colón de Santa Fe.

El internacional volante creativo debe cerrar su vínculo con Universitario el viernes, luego esperar que le giren los pasajes para el 23 de diciembre, fecha en la que vendría a Lima a poner la firma y así quedar ligado por dos temporadas.

Ríos comentó que están terminando de poner fin al vínculo que tiene Giovanni con Junior de Barranquilla y que todo marcha bien.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY